El Manuscrito de San Florián

Conoce mi novela El Manuscrito de San Florián,
mi libro de poemas Todas las Vidas
y mi volumen de relatos Fotos de Ciudades que Amanecen

Participación en el recital EBRIEDAD EN LA SOMBRA


Recojo aquí la reseña de mi amigo José María Garrido, sobre el último recital de invierno del CBA, que ha publicado en su blog Atados al Azar (https://atadosalazar.blogspot.com.es/), y en el que yo he participado recitando algunos de mis poemas.
Gracias José Mari. 

"En un día tan señalado para la poesía, donde ésta toma sentido, se ha celebrado el Recital de Invierno 2018, del Aula de Encuentros de Poesía del Circulo de Bellas Artes de Madrid, coordinado como ya es habitual por el poeta Alfredo Piquer Garzón, que modera la tertulia y en el que bajo el título “Ebriedad de la sombra” han participado seis de los poetas del grupo, elegidos en secreta votación por sus compañeros de grupo en virtud de la calidad de su obra. Así nombres ya conocidos dentro de la poesía actual madrileña como Aureliano Cañadas, Jorge Diaz Leza, Ana Galán Vigo, Inma Ferrero, Gonzalo Melgar y Carmen Ortigosa, nos ofrecieron una muestra de su repertorio con el maridazgo musical del dúo “Dos”, que interpretaron temas de su último disco “Perpetuum mobile”. El renacentista Carlos Vázquez Molina a los mandos técnicos, con las nuevas tecnologías hizo que resultara un trabajo redondo. Hay que decir en justicia que estos recitales, estos festivales de la poesía se van superando en calidad hasta convertirse en un referente en la poesía actual española" José María Garrido de la Cruz.












No hay comentarios:

Publicar un comentario