El Manuscrito de San Florián

Conoce mi novela El Manuscrito de San Florián,
mi libro de poemas Todas las Vidas
y mi volumen de relatos Fotos de Ciudades que Amanecen

Mi libro de relatos en Letras Encadenadas

El pasado miércoles 17 de mayo, estuve en el programa de Radio Getafe "Letras Encadenadas" hablando de mi libro  de relatos Fotos de Ciudades que Amanecen.

Quisiera dar las gracias a Miguel Ángel Cáceres por su magnífico comentario sobre el libro que tuvo como fondo musical la emotiva banda sonora de El Club de los Poetas Muertos, una película que me encanta, y, por supuesto, por esa estupenda entrevista que llevamos a cabo, en la que me encontré super a gusto  en todo momento.

Gracias también a Alicia Arés, mi editora, por haber hecho este currado vídeo que cuelgo aquí, con la entrevista como fondo, y que podréis ver sin ningún problema con solo hacer un click sobre él:



No hay comentarios:

Publicar un comentario