El Manuscrito de San Florián

Conoce mi novela El Manuscrito de San Florián,
mi libro de poemas Todas las Vidas
y mi volumen de relatos Fotos de Ciudades que Amanecen

Presentaciones en Sevilla y Córdoba

Los pasados días 24 y 25 de marzo, presenté mi libro FOTOS DE CIUDADES QUE AMANECEN, en la librería EL GUSANITO LECTOR y en la FERIA DE CÓRDOBA.

Magnífica y entrañable presentación en EL GUSANITO LECTOR, una librería dinámica e innovadora y, según se puede leer en las redes sociales, uno de esos templos de la cultura donde el olor a libro te hace sentir como en casa. Yo tuve ocasión de estar allí y puedo aseguraros que es totalmente cierto.

También fue un placer estar al día siguiente en la FERIA DE CÓRDOBA y presentar allí también el libro.

Quisiera agradecer desde aquí a mi amigo Carlos Bruquetas que me acompañara en ambos eventos llevando a cabo su papel a las mil maravillas: de hecho, yo creo que ha descubierto sus grandes dotes como presentador de libros.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario