El Manuscrito de San Florián

Conoce mi novela El Manuscrito de San Florián,
mi libro de poemas Todas las Vidas
y mi volumen de relatos Fotos de Ciudades que Amanecen

Entrevista con Javier Colón sobre Fotos de Ciudades que Amanecen



Los días 24 y 25 de marzo de 2017 presentaré mi libro de relatos FOTOS DE CIUDADES QUE AMANECEN en Sevilla y Córdoba.

Hoy te presento la entrevista que me hizo Javier Colón y que llevamos a cabo en el programa de radio El Rincón de las Letras poco antes de su primera presentación, en Madrid, el pasado 16 de diciembre.

En ella hablamos de los aspectos generales del libro, de su concepción global y de la creación literaria en sentido amplio y, más concretamente, de lo que atañe al relato breve.

También comentamos ciertos relatos y hablamos de las características de algunos de sus personajes. 

Si quieres escuchar la entrevista completa picha en este enlace (minuto 03:06)

Si quieres más información sobre el libro pincha en este otro enlace.

Finalmente, te recuerdo los datos de las próximas presentaciones del libro:

Presentación en Sevilla:
Librería El Gusanito Lector
Viernes 24 de marzo
21 horas
Calle Feria, 110. Sevilla
Parada de autobús 13,14 y C5
Después (sobre las 22horas) iremos a tomar unos vinos para celebrarlo a El Fotómata (Calle Mata, 20)

Presentación – firma en Córdoba
Sábado 25 de marzo
18 horas

Bulevar del Libro – Carpa de la Feria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario