El Manuscrito de San Florián

Conoce mi novela El Manuscrito de San Florián,
mi libro de poemas Todas las Vidas
y mi volumen de relatos Fotos de Ciudades que Amanecen

A la conquista de Andalucía: presentaciones en Sevilla y Córdoba



Los días 24 y 25 de marzo de 2017 presentaré mi libro de relatos FOTOS DE CIUDADES QUE AMANECEN en Sevilla y Córdoba.

En Sevilla, el día viernes  24 a las 21 horas, en la librería El Gusanito Lector, una librería dinámica e innovadora y dónde, según he podido leer por las redes, uno de esos templos de la cultura donde el olor a libro te hace sentir como en casa.

En Córdoba, el día 25, en el bulevar del libro – carpa de la feria a las 18:00 horas.

En cuanto al libro… ¿qué deciros a los que todavía no lo conocéis?

Por ahora, solamente, que se trata de la obra publicada de la que más orgulloso me siento, pues creo haber conseguido escribir un libro de cuentos en el sentido más auténtico y positivo del término, como dice Montse Cano en el prólogo. Un libro que, en definitiva, reivindica la literatura como placer. Por eso, he utilizado todos los recursos que he tenido a mi alcance para que los cuentos enganchen, para que el lector (o lectora) no pueda parar de leer una vez que empieza.

Pero os iré contando más cosas sobre él durante las dos próximas semanas….

Aunque, si os domina la impaciencia, podéis encontrar mucha información sólo con hacer CLICK AQUÍ.

Presentación en Sevilla:
Librería El Gusanito Lector
Viernes 24 de marzo
21 horas
Calle Feria, 110. Sevilla
Parada de autobús 13,14 y C5

Presentación – firma en Córdoba
Sábado 25 de marzo
18 horas
Bulevar del Libro – Carpa de la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario