El Manuscrito de San Florián

Conoce mi novela El Manuscrito de San Florián,
mi libro de poemas Todas las Vidas
y mi volumen de relatos Fotos de Ciudades que Amanecen

Najla (audio relato radiofónico)


Ya está disponible para escuchar el audio relato radiofónico Najla, basado en uno de los cuentos de mi libro “Fotos de Ciudades que Amanecen”.

Quisiera agradecer desde aquí a Sol Cerrato, su estupenda coordinación, dirección de la obra y su interpretación del personaje principal, la ciudad de Estambul. Muy buena, por otra parte, la elección de la música ambiental y de unos efectos de sonido muy apropiados para el carácter fantástico del relato.

También agradecer su colaboración a Jaime Roca y a David Palomino, que han hecho también un muy buen trabajo de interpretación.

¡Ah! Y deciros también que vais a escuchar mi voz, pues interpreto un pequeño papel en el audio relato.

Como soy una ciudad de paso, a lo largo de toda mi extensa vida he escuchado cientos de miles de historias provenientes de los más diferentes lugares y de las personas más diversas: comerciantes, viajeros, marinos, soldados o porteadores, que conversan en mis baños, casas de té o posadas y relatan sucesos o cantan canciones, de su casi siempre lejana tierra, con el fin de animarse o de matar el tiempo.(...)Pero quizás ninguna de todas estas historias que he podido oír en el transcurso de mi existencia, o al menos desde que mi nombre cambió por Estambul, me ha cautivado tanto como la misteriosa leyenda de Najla...

¿A qué engancha el principio? Pues lo podéis escuchar entero si pincháis  aquí:

Najla (audio relato) Minuto 37:37



No hay comentarios:

Publicar un comentario