El Manuscrito de San Florián

Conoce mi novela El Manuscrito de San Florián,
mi libro de poemas Todas las Vidas
y mi volumen de relatos Fotos de Ciudades que Amanecen

Entrevista a Isabel Delgado


Siguiendo con nuestro Ciclo Poético de Otoño en El Rincón de las Letras, entrevistamos a Isabel Delgado, que nos presenta su libro TODOS LOS DÍAS DE VIENTO.

Un libro intimista, espiritual y un tanto autobiográfico, donde la autora nos habla de su experiencia vital y de su relación con la naturaleza.

¿Qué significa la poesía para ti? ¿Qué te mueve a escribir? ¿Cómo empezaste? Háblanos un poco de tu experiencia…

La poesía es como una mirada a la vida. Es una forma de ver y de vivir la vida. También es una forma de acercarse a la parte más profunda del ser humano. Lo más profundo de nosotros mismos es inexpresable, un lugar donde no llegan las palabras. Y yo creo que la poesía es una vuelta de tuerca al lenguaje normal y cotidiano en el que contamos con otros recursos. Gracias a los recursos literarios, tenemos alas y podemos acercarnos a esa parte inexpresable, que al final nunca se podrá expresar completamente….

No os perdáis la entrevista completa el viernes 24 de noviembre en Libertad FM (107.0) de 20 a 21 horas y/o el lunes 27 de noviembre en Onda Verde (107.9) de 17 a 18 horas.

    ¡¡¡¡Os esperamos!!!!

1 comentario:

  1. Qué bonito ¡y profunfo!, Isabel. Enhorabuena por esa sensibilidad y por saber ponerla en palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar