El Manuscrito de San Florián

Conoce mi novela El Manuscrito de San Florián,
mi libro de poemas Todas las Vidas
y mi volumen de relatos Fotos de Ciudades que Amanecen

Os presento Najla, relato de mi libro Fotos de Ciudades que Amanecen


Los días 24 y 25 de marzo de 2017 presentaré mi libro de relatos FOTOS DE CIUDADES QUE AMANECEN en Sevilla y Córdoba.

Hoy te presento el misterioso cuento Najla, convertido en audio relato radiofónico gracias al programa literario-cultural El Rincón de las Letras.

Como soy una ciudad de paso, a lo largo de toda mi extensa vida he escuchado cientos de miles de historias provenientes de los más diferentes lugares y de las personas más diversas: comerciantes, viajeros, marinos, soldados o porteadores, que conversan en mis baños, casas de té o posadas y relatan sucesos o cantan canciones, de su casi siempre lejana tierra, con el fin de animarse o de matar el tiempo.(...)Pero quizás ninguna de todas estas historias que he podido oír en el transcurso de mi existencia, o al menos desde que mi nombre cambió por Estambul, me ha cautivado tanto como la misteriosa leyenda de Najla...

¿A qué engancha el principio? Pues lo podéis escuchar entero si pincháis  en el enlace:


Si quieres más información sobre el libro pincha en este otro enlace.

Finalmente, te recuerdo los datos de las próximas presentaciones del libro:

Presentación en Sevilla:
Librería El Gusanito Lector
Viernes 24 de marzo
21 horas
Calle Feria, 110. Sevilla
Parada de autobús 13,14 y C5
Después (sobre las 22horas) iremos a tomar unos vinos para celebrarlo a El Fotómata (Calle Mata, 20)

Presentación – firma en Córdoba
Sábado 25 de marzo
18 horas
Bulevar del Libro – Carpa de la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario