El Manuscrito de San Florián

Conoce mi novela El Manuscrito de San Florián,
mi libro de poemas Todas las Vidas
y mi volumen de relatos Fotos de Ciudades que Amanecen

Reseña en El Mundo de Naya



Los días 24 y 25 de marzo de 2017 presentaré mi libro de relatos FOTOS DE CIUDADES QUE AMANECEN en Sevilla y Córdoba.

Hoy me gustaría comentaros la reseña sobre el mismo que apareció en el blog literario-cultural El Mundo de Naya, hace unos meses. Un comentario muy fresco, muy acertado y muy bien construido.

Destaco algunas frases que esta joven bloguera dijo sobre él:

Este libro me ha sorprendido muy gratamente (…)

El hecho de que sea un libro de pequeños relatos hace que sea más rápido de leer, ya que no se dan capítulos largos, ni otros llenos de paja para aumentar el grosor de la historia, pues el escritor debe contar lo que quiere en pocas páginas (..:)

En cuanto al lenguaje de la obra, el autor opta por usar una prosa que a mí me recordaba en gran parte a la que se usa más típicamente en la poesía, su forma de redactar y las palabras utilizadas para expresarse hacen que la lectura cree una sensación más poética que la que se suele apreciar en cualquier novela de hoy en día. Esto en mi caso es un gran punto a favor, pues me ha gustado mucho esa manera de expresarse y el estilo que ha utilizado al escribir las historias que se narran en el libro (…)

En general es una obra que me ha gustado mucho por todos los puntos que he nombrado anteriormente, y que aunque al principio me daba miedo que no fuera de mi agrado, perdí dicha opinión conforme comencé a leer la primera historia. En el interior vais a encontrar relatos que aunque muestren una esencia común característica, tratan diversos temas humanos, y por lo tanto, aunque uno no llegue a ser completamente de un tema que os inquiete puede que otros muchos si lo sean. Además añado como dije antes que para las personas que no tienen mucho tiempo para leer es perfecto, puesto que son relatos que se leen en poco tiempo cada uno, pudiendo parar cuando acabes cada uno sin la necesidad de saber cómo continua la historia, pues la siguiente ya será distinta (…)

Mi nota para este libro es un 8.

Si quieres leer la reseña completa en El Mundo de Naya, pincha en este enlace.

Si quieres más información sobre FOTOS DE CIUDADES QUE AMANECEN, pincha en este otro.

Y por últimos os recuerdo los datos de las dos próximas presentaciones del libro:

Presentación en Sevilla:
Librería El Gusanito Lector
Viernes 24 de marzo
21 horas
Calle Feria, 110. Sevilla
Parada de autobús 13,14 y C5

Presentación – firma en Córdoba

Sábado 25 de marzo
18 horas
Bulevar del Libro – Carpa de la Feria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario