El Manuscrito de San Florián

Conoce mi novela El Manuscrito de San Florián,
mi libro de poemas Todas las Vidas
y mi volumen de relatos Fotos de Ciudades que Amanecen

Primer día en la feria del libro Madrid 2016

Un placer presentar durante el día de hoy mi nuevo volumen de relatos "Fotos de Ciudades que Amanecen" en la feria del libro de Madrid. Me ha encantado charlar con los lectores y explicarles de qué trata mi nueva obra que, por cierto, es  la más personal y de la que me siento más orgulloso.

Un placer igualmente compartir este rato con Alicia y Carlos, mis geniales editores, en su caseta 193 de la editorial Cuadernos del Laberinto. Aprovecho para destacar el magnifico trabajo de Alicia en su acertada (y paciente) ayuda  en la corrección del libro, en el diseño de la cubierta y especialmente de la portada (que ha quedado fantástica).

Hemos hecho un gran trabajo y el libro va a ser un éxito. ¡Gracias!

El martes 7 de junio volveré. Estaré como hoy, de 20 - 21 horas. Hasta entonces, ¡feliz feria a tod@s!.









No hay comentarios:

Publicar un comentario